El mundo de los videojuegos llega a otro nivel con su nueva silla Predator Thronos de Hacer. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de agosto de 2018

El mundo de los videojuegos llega a otro nivel con su nueva silla Predator Thronos de Hacer.

La silla de Acer está configurada con un sistema de vibración de fuerte impacto, el cual provoca que la silla reaccione a los choques producidos en el videojuego. Además, soporta en su reposacabezas tres monitores Acer de la linea Nitro de 27 pulgadas, además de un ordenador Predator y más accesorios de la marca
Prensa.  Diario Las Américas.
Acer ha presentado la nueva silla Predator Thronos en la feria de electrónica IFA 2018 en Berlín (Alemania) dirigida a 'gamers', con soporte para integrar tres monitores acoplados a su reposacabezas para mejorar la experiencia de juego y sistema de vibración de fuerte impacto. El fabricante taiwanés ha anunciado la silla Predator Thronos para 'gamers', un asiento que posee una estructura de acero de metro y medio de altura con un diseño en colores negro y azul.

La silla de Acer está configurada con un sistema de vibración de fuerte impacto, el cual provoca que la silla reaccione a los choques producidos en el videojuego. Además, soporta en su reposacabezas tres monitores Acer de la linea Nitro de 27 pulgadas, además de un ordenador Predator y más accesorios de la marca. A este reposacabezas se suman el resto de partes de la silla, compuesta por un asiento ergonómico, reposapiés y cabina reclinable hasta 140 grados. Acer no ha revelado de momento su fecha de salida al mercado ni su precio final.

Acer también ha presentado en el marco de IFA 2018 el resto de novedades de su gama de accesorios para 'gaming' entre las que se incluyen cuatro monitores gaming distintos en el evento, el Predator XB273K de ultra-alta definición con 3840x2160p de resolución y los modelos Nitro XV273K P, XV272U P y XF272U P de alta resolución con pantallas IPS UHD con AMD Radeon FreeSync. Todas estas pantallas miden 27 pulgadas.

Predator XB273K se lanzará por 1.499 euros y el modelo Nitro XV273K a 1.049, mientras que el resto aún no tienen precio asignado. La empresa ha acompañado a estos dispositivos con accesorios de la línea Nitro, donde destacan un visor por valor de 49,99 euros y un ratón con sensor óptico de siete botones a 34,99 euros.

Guías: Investigación y Tecnología Tecnologías de la Información

FUENTE: dpa

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.