En Armonía con el Universo: Predicciones para Venezuela de la Semana 29 de julio al 04 de agosto del 2018 por Carolina Isava. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 2 de agosto de 2018

En Armonía con el Universo: Predicciones para Venezuela de la Semana 29 de julio al 04 de agosto del 2018 por Carolina Isava.

Prensa. Carolina Isava.
Predicciones para Venezuela 29 7 del 2018 al 4/ 8 del 2018 la numerología fechas da 46 por 29 y por el cuatro de a 22 que Sería un total de 68 el número 6 habla de la prueba entre el bien y el mal del dinero de la dispersión de ideas y está relacionado con la luna y Venus relacionado con el pueblo el amor 8 indica Cómo es abajo es arriba y cómo es arriba abajo anuncia nuevo ciclo la liberación de los justos y la condena de los injustos.

Tuvimos acontecido astrologicamente con un eclipse total de luna y la llegada de Mercurio retrógrado de luna llena llamado también luna de sangre el parto y como todo parto es doloroso.

   Esta semana hablaremos de la fe Qué es la fe es un sentimiento de total creencia y como tal se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencia que demuestren la verdad de aquello que se cree viene del latín fides Qué significa lealtad La fe es tener confianza plena en algo o alguien también te en la práctica religiosa La fe es fundamental es la creencia en un ser supremo,  en la Fuente.

. Las expresiones como ten fe todo saldrá bien son usar para apoyar o tranquilizar a quienes enfrenta situaciones difíciles.
.
El apóstol San Pablo enseña que la fe es tener la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Pero la fe es un principio de acción y poder por alcanzar una meta digna ejerciendo la fe.

No es un trofeo un punto de llegada es en cambio  El Punto de partida.

Fe es una gracia es una toma no la fe libre Nadie debe ser forzado a abrazar la fe en contra de su voluntad porque como a tu mano es voluntario.

Para mí La fe es luz alumbra el camino sin temor ni dudas  hacia dónde vas y todo estará bien.

La fe es el poder que incompleto un idea holistica entre lo que siento deseo pienso y quiero aunque no lo vea estoy seguro de que así se dará la fe mueve montañas aunque no lo creamos Por eso siempre decimos ante una petición Amén porque yo estar es decir tenemos la convicción de que lo que pedimos ya está dado.

Habla en la calle Gabriel el ángel de la comunicación y las buenas noticias es también el Ángel del amor de Los el corazón uniones entre los hombres anuncian nuevas vidas  ablanda duró Gabriel es el protector de nuestro cuerpo emocional así como Gabriel anuncio a María que tenía un hijo poniendo luminoso así debemos poner una semilla con la fe que dará frutos desear sé que algo está por comenzar y que hay que aprovechar el impulso para integrarlos en ese propósito que él no salió relaciones y situaciones en el corazón ejercitando el perdón la compasión y los sentimientos más elevados agradezcamos a Gabriel la ayuda que nos da para este proceso.

Las palabras clave de esta semana es confia con fe conéctate con el silencio.

Confía la confianza está muy cercana a la esperanza ya que al confiar esperamos no ser defraudado como ya les dije La fe es un don otorgado por Dios y la confianza parte de ella.

Al conectarse con el silencio últimamente Estamos rodeados de sonidos de todo tipo y nos damos cuenta del daño que esto en el oído y la salud hagamos este ejercicio:  Trata de ver lo que sucede al estar en silencio y te aseguro que será una experiencia que tiene más de un mensaje en el  silencio.

Los Ángeles no pueden llegar a nosotros en medio de tanto ruido.

Finalmente habla el Ángel del conocimiento y nos dice que esto tiene que ver con medios de comunicación teléfono satélite habla de archivos akáshicos los recuerdos de todo lo que ha sucedido sucederá en el tiempo del mundo físico también nos habla de información información de cosas que pasaron ya que serán necesarias para los nuevos tiempos.

Anuncia que estemos atentos  los días porque se recibirá una información importante para estos momentos que vivimos por el medio menos esperado que no es posible mantén la fe.

Esta semana no me acompaña la runa sowelu esta runa nos Recuerda que aún pletórico nos mantengamos humilde nos dice que busquemos la dirección de nuestra voluntad para poder vencer los obstáculos aprendido en la oscuridad que todo está dado para pasar a la acción.

La runa teiwaz invertida,  nos habla malas noticias por lo que debemos estar alerta y acumular fuerzas para resistir,  sin embargo no es un mal duradero será una noticia puntual,  No se preocupe porque tras una mala noticia llega una buena Esto me hace recordar que  cada mal tiene su bien oculto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.