Entre hombres y yates: La ostentosa vida de ‘Madame’, la proxeneta más grande en Cartagena. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de agosto de 2018

Entre hombres y yates: La ostentosa vida de ‘Madame’, la proxeneta más grande en Cartagena.

Prensa. Cooperante.
A Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, se la veía pasear todas las noches el centro histórico de la ciudad rodeada de un séquito de jovencitas en busca de extranjeros. Fue señalada por la Fiscalía de Colombia como la encargada de liderar una red de explotación sexual infantil en Cartagena.

“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez, publicó El Tiempo.

Esta mujer, una cartagenera de 42 años, es señalada de conformar la red de proxenetismo más grande en la historia reciente de Cartagena. Autoridades la señalan de traficar con cerca de 250 niñas, entre cartageneras y venezolanas, quienes eran explotadas sexualmente en calles, plaza, fiestas y hoteles.

En su perfil de Facebook, donde aparece como Liliana Campos, esta mujer hace gala de lujos rodeada de hombres y mujeres esbeltas en fiestas en yates y playas paradisíacas del Caribe. Desde hace más de una década construyó su imperio de prostitución aliada con un grupo de israelíes.

Según la Fiscalía, la alianza de esta mujer con los extranjeros, entre ellos el buscado Assi Moosh no tardó en convertirse en toda una industria de la prostitución, con la llegada al país de cientos de soldados israelíes sedientos de placer y fiesta, con los bolsillos llenos de dólares, y con la paradisíaca ciudad de Cartagena como telón de fondo, el negocio para ‘Madame’ fue redondo.

En las madrugadas cartageneras era común ver a la exuberante ‘Madame’ desfilar con un séquito de jovencitas e internarse en viejas casonas donde se realizaban fiestas con música electrónica repletas de extranjeros. Todo bajo el silencio de las autoridades de la ciudad. Para fortalecer su imperio, ella se supo rodear de autoridades, políticos y poderosos de la ciudad que conocían de sus actividades ilegales, reseñó el medio colombiano.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.