Gilber Caro: Juan Requesens representa a todos los jóvenes detenidos por pensar distinto. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de agosto de 2018

Gilber Caro: Juan Requesens representa a todos los jóvenes detenidos por pensar distinto.

Prensa.Voluntad Popular
Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez
El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Gilber Caro, durante la plenaria de este martes se refirió a la detención ilegal del también miembro del parlamento, Juan Requesens, afirmando que es un reflejo de lo que pasan cientos de jóvenes en el país, quienes también han sido detenidos por pensar distinto.

“Hoy no sólo hablaré de un colega de esta Asamblea, hoy yo prefiero hablar de Juan Requesens como el joven que es. Él desde la calle representó el valor y lucha de toda la juventud venezolana durante las protestas del 2017 y aunque no tuve el privilegio de patear calles con ellos el año pasado, he visto las imágenes de Requesens luchando junto al pueblo y por eso que hoy está detenido, como muchos otros”.

El parlamentario y preso político recordó cuando él fue vejado y desnudado en la cárcel de San Juan de los Morros, siendo además presentado después de cinco meses de encierro injustificado y total incertidumbre.
“Me paro acá después de estar secuestrado en una celda de 4x 2 metros. No vengo a hablar de Gilber Caro, sino de todos los jóvenes como Requesens, que demuestran que en la política sí hay personas comprometidas a trabajar por la libertad de Venezuela”.

Finalmente llamó a la unión de todo el parlamento para defender a sus miembros y al pueblo venezolano. “¿Hermanos, en dónde está la dignidad de un hombre?, ¿En dónde está la moral de Venezuela?. La dignidad y la moral de un hombre y de esta institución no están en la ropa o en lo que llevamos puesto. A mí el régimen me desnudó como ha desnudado al pueblo, dejándolo sin comida, medicinas y seguridad. Unámonos para rescatar la dignidad de Venezuela, vamos a dar la cara y a hablarle de frente al país”.

Al finalizar el debate la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a los tratos crueles, degradantes y presión psicológica por parte del régimen de Nicolás Maduro contra el diputado Juan Requesens.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.