Gleyber Torres: “No estoy conforme con mis números”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de agosto de 2018

Gleyber Torres: “No estoy conforme con mis números”.

Gleyber Torres espera cerrar en grande su año con Nueva York luego del bajón en la segunda mitad
Prensa. Diario Lider.
Gleyber Torres ha sido uno de los grandes centros de atención en los Yanquis de Nueva York en esta temporada 2018. Desde su llegada a las mayores, el pasado 22 de abril, los elogios no han parado de llover para el joven venezolano.

Su ascenso al equipo del Bronx fue el más esperado de todos los aficionados. Tanto así que en sus primeros 10 compromisos alcanzó a promediar para .294 con 10 hits, trío de dobles y dos remolcadas, dejando claro que su promoción al mejor beisbol del mundo no fue por casualidad.

Sus números durante la primera mitad hablaron por sí solos (.294 AVG/15 HR/42 CI), convirtiéndose en un fuerte candidato para el Novato del Año; sin embargo, luego de recuperarse de una lesión en la pierna y tras el Juego de Estrellas, la historia ha sido otra para el joven caraqueño.

Con cierta incertidumbre en su rostro, Torres arribó este martes al Marlins Park, para el primer juego de la serie frente a los peces, con el propósito de mejorar sus números en esta recta final. “No estoy conforme con mis números en este momento”, destacó el venezolano. “Sé que están bien, pero aún quiero mejorarlos para terminar de buena manera la temporada”.

Luego del receso de mitad de temporada, Torres ha bateado para .190 en 23 cotejos; producto de 16 hits en 84 turnos al bate. “Comencé un poco lento esta segunda parte, en comparación a la primera mitad, pero creo que todo es parte del juego”, agregó Torres. “En este momento estoy haciendo mis ajustes. Los lanzadores ya me conocen e hicieron sus cambios. A pesar de que no ha sido fácil, me mantengo positivo”.

El gran objetivo
Una de las grandes interrogantes en cuanto a Gleyber Torres es el premio Novato del Año, en el que aún se mantiene como uno de los candidatos principales, pero ahora junto a su compañero de equipo Miguel Andújar. Ahora bien, dicha carrera no es algo que le quita el sueño al venezolano.

“Sinceramente no he pensado en eso”, aclaró. “Creo que Andújar tampoco lo ha hecho. Nuestro principal objetivo es llevar al equipo a los playoffs y ayudar a ganar cada día. Sin embargo, de ganarlo, sería un gran orgullo. Todavía falta mucho camino y veremos quién se lleva el premio al final”.

Su presencia en la alineación de los Yanquis ha sido vital en esta temporada, incluso ahora aún más debido a que defenderá el campocorto por la ausencia de Didi Gregorius. “Mi meta ahora es llegar a los playoffs”, resaltó Torres. “Todos estamos en la misma página y buscamos eso. Queremos ganar y poder llegar a la Serie Mundial”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.