Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr., un dúo histórico.

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. han demostrado por qué estaban catalogados como dos de los mejores cinco prospectos de la gran carpa
Prensa. Diario Lider.
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. han demostrado por qué estaban catalogados como dos de los mejores cinco prospectos de la gran carpa, al convertirse esta semana en la primera dupla de jugadores novatos nacidos en un mismo país que no sea EEUU en conectar cada uno, al menos, 20 jonrones.

Nunca antes otra nación que no fuese Estados Unidos había tenido a, por lo menos, dos peloteros que en su primera temporada despacharan por lo menos 20 cuadrangulares, hasta que Torres disparó su 20° estacazo del 2018 el lunes, uniéndose a Acuña Jr. para inscribir sus nombres, y el de Venezuela, en el libre de récords del big show.

“Me siento muy cómodo en el plato. Estoy tratando de tener buenos turnos al bate cada vez que me paro en el home. Intento mantenerme enfocado, para así hacer los ajustes necesarios para ayudar a mi equipo cada día”, comentó el infielder de los Yanquis de Nueva York a MLB.com, tras disparar su bambinazo del lunes, el cual recorrió 444 pies de distancia, su jonrón más largo de la campaña. Pero lo que más impresiona de los criollos, es que cada jornada impresionan con su potencial, el cual les ha servido para ser calificados como dos de las futuras estrellas de las mayores.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment