Hombre solicitado fue aprenhendido por PoliApure.

Una Comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Apure, integrado por la Brigada de Motorizados adscritos  al Centro de Coordinación N- 01 (CCP1), capturó a un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por varios delitos.
Prensa. PoliApure.
Gracias a los operativos de inteligencia y patrullaje desarrollados en la región  y dando cumplimiento a las directrices emanados por  la superioridad,  ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva,   en aras de garantizar la seguridad de los habitantes ante estos tipos de actos delictivos, fue posible esta detención.

El sujeto  de 29 años de edad, fue  aprehendido cuando se desplazaba por el Puente María Nieves, entrada a la capital del Municipio Autónomo  San Fernando Apure, momento cuando los Polipure realizaban chequeos de personas, vehículos y motos.  

Una vez que fue verificado el sujeto por los agentes policiales mediante el SIIPOL, se le comprobó que se encuentra requerido por el Tribunal  Primero de Control, de de Causa N° 1E2134-10 de esta Circunscripción Judicial, por los delitos de Homicidio Simple, Porte Ilícito de  Arma de Fuego, Falsa Atestación antes Funcionarios y Aprovechamiento de Cosas Proveniente del Delito.

El solicitado  se encuentra actualmente en las instalaciones del Comando del General de la Policía del Estado Apure, CCP1,  lugar donde se están adelantados los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición del Tribunal  Primero de Control de  la Fiscalía del Ministerio Publico correspondiente al caso.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment