Ivss informa que pensiones de septiembre se pagarán fraccionadas y en dos semanas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 31 de agosto de 2018

Ivss informa que pensiones de septiembre se pagarán fraccionadas y en dos semanas.

Prensa. Efecto Cocuyo.
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó este miércoles, 29 de agosto, en su cuenta de Twitter que el pago de las pensiones se fraccionará en tres depósitos bancarios. También detalló que el cobro de los 1.800 bolívares soberanos se hará en tres días distintos en un lapso de dos semanas. El primer pago está estipulado para el sábado 1 de septiembre por un monto de 450 bolívares soberanos. El segundo para el viernes, 7 de septiembre, por esa misma cantidad.

El tercer depósito está fijado para el viernes 14 de septiembre y abonará los 900 bolívares soberanos restantes. El Seguro Social informó que los depósitos de las pensiones se realizarán en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país. El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), informó que el pago de los pensionados será por Bolívares Soberanos (Bs. S)450 el 01/09, 450 07/09 Y 900 EL 14/09 en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país. #AumentaProducciónPetrolera@NicolasMaduro

La modalidad de pago anunciada por el Ivss no coincide con lo explicado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante unas declaraciones ofrecidas el miércoles, 29 de agosto al mediodía, a los medios de comunicación. El titular de la cartera de Comunicación e Información explicó que los pensionados podrán cobrar el pago en sus cuentas bancarias tradicionales o mediante la billetera digital del Sistema Patria.

Sin embargo, detalló que a partir del 1 de septiembre los abuelos podrán retirar de sus cuentas la cantidad de dinero que deseen. “Más de tres millones de pensionadas y pensionados cobrarán directamente. El sábado verán automáticamente el depósito en su cuenta bancaria por 1.800 bolívares soberanos. Podrán disponer de ese dinero cuando quieran”, aseguró.

Rodríguez también acusó a los medios de “manipular a nuestros abuelos” sobre las nuevas modalidades de pago de la pensión establecidas tras la entrada en vigencia del nuevo cono monetario. “Ya dejen de mentir y dejen de estar preocupando a los pensionados”, afirmó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.