Jesús Aguilar es el nuevo rey de Milwaukee. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de agosto de 2018

Jesús Aguilar es el nuevo rey de Milwaukee.

El Criollo rompió el récord en el equipo de más fletadas en conteo de dos strikes
Prensa. Diario Lider.
La temporada ofensiva que está protagonizando Jesús Aguilar en 2018 solamente puede ser calificada con una palabra: monstruosa. El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee está haciendo trizas cada pitcheo que le realizan y contrario a como sucede con la mayoría de los bateadores, el venezolano se crece cuando lo tienen en conteo de dos strikes, situación donde el toletero parece sacar sus mejores dotes con el madero.

El oriundo de Maracay acumula 16 cuadrangulares y 55 carreras remolcadas con dos strikes en la cuenta, imponiendo un nuevo récord de rayitas impulsadas en dicha situación, dejando atrás las 50 fletadas que significaban un tope dentro de la organización lupulosa.

Por si fuese poco, el criollo tiene una línea impresionante de bateo en lo que va de zafra, al acumular average de .278 con 29 vuelacercas y 87 carreras traídas al plato, sumando también un porcentaje de embasado (OBP.) de .362 y un slugging (SLG.) de .588.

Sus números lo ubican como uno de los principales referentes ofensivos de la Liga Nacional, al marchar tercero en el departamento de impulsadas, segundo en cuadrangulares y cuarto en OPS. Y aunque todavía falte mes y medio para que culmine la campaña, Aguilar es considerado uno de los mejores jugadores de los Cerveceros y del viejo circuito.

Piña con molestias
Manny Piña recibió un pelotazo en la entre pierna el domingo cuando fungía como receptor de los Cerveceros de Milwaukee, por lo que debió ser removido del encuentro en la séptima entrada.
“Está dolido. Pero hasta ahora solo podemos decir eso”, dijo el mánager Craig Counsell cuando se le preguntó si el venezolano deberá ir a la lista de lesionados o si necesitará de algunos días de descanso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.