Leones de Panamá promueven el valor de la bondad en escuelas de educación primaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de agosto de 2018

Leones de Panamá promueven el valor de la bondad en escuelas de educación primaria.

Prensa. Leones de Panamá.
La Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá impulsa el Noveno Concurso de Oratoria de educación primaria "La bondad es importante". Este año participan 16 niños de las regiones educativas de  todo el país, tanto de escuelas públicas y particulares,  quienes vienen de competencias internas en sus planteles y zonas educativas.

Los pequeños oradores estuvieron durante esta semana visitando algunos sitios históricos  de la ciudad de Panamá como el Canal de Panamá, centro de recreación para niños y han sido premiados por los patrocinadores. Toda esta experiencia la comparte junto a sus docentes que le asesoran.  De acuerdo con Gilberto Flores, asesor distrital de Oratoria, este concurso se inició entre 2009 y 2010, por ende se ha mantenido muy fuerte promoviendo los valores en la sociedad panameña.

Agregó que este certamen tiene como objetivo, estimular y promover en la juventud y en la comunidad en general, el papel primordial que representa la práctica y promoción de valores, buscando mejorar el entendimiento de la sociedad con una riqueza social y cultural, además como instrumento de desarrollo y crecimiento de Panamá y del mundo. 

Los estudiantes que participan tienen entre 9 y 12 años de edad, es decir, que cursan entre cuarto, quinto y sexto grado de sus respectivas escuelas. La gran final de este certamen se realizará el próximo  viernes 28 de septiembre de 2018, en el ateneo de Ciudad del Saber y contará con la transmisión televisada por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), donde se conocerá quien será el ganador de esta edición. Se entregarán premios a la mejor proyección, mejor voz y mejor contenido del tema. La ganadora del año pasado fue la estudiante Kamila Sánchez de la provincia de Veraguas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.