Maduro aumenta el salario mínimo a medio petro (180 millones de BsF).

Nicolás Maduro anunció este viernes el aumento del salario mínimo a medio Petro, lo sería 1.800 Bolívares soberanos, lo que sería un equivalente a 180.000.000 Bolívares.
Prensa. La Patilla.com
“Nuevo salario mínimo estará anclado a el Petro partiendo de que el valor para tal fin y el pago de pensiones será de medio Petro Bs.S 1.800. Se actualizarán todas las tablas salariales”, dijo desde una grabación en el Palacio de Miraflores transmitida en cadena de radio y televisión. Asimismo, el mandatario señaló en lo que llama programa de Recuperación Económica de Crecimiento y Prosperidad, que calcula que en dos años ya habrá logrado recuperar el salario de los venezolanos.

“Si ellos dolarizan los precios, yo petrolizo el salario. Yo aspiro a una recuperación económica con el anclaje del Petro al nuevo sistema salarial venezolano”, agregó. En ese sentido, también afirmó que las medidas que se están tomando buscan eliminar la emisión de dinero inorgánico hasta llegar eliminar el déficit fiscal.

“Vamos rumbo a lo que hemos llamado Déficit Fiscal Cero, hemos tomado las decisiones correcta en este ámbito, con disciplina fiscal y eliminar la emisión de dinero no orgánico, sustentaremos la emisión basada en la producción del país”, puntualizó.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment