Márquez se cuida con la curva. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de agosto de 2018

Márquez se cuida con la curva.

El diestro tiene 4-0 con de 2.70 EFE en sus últimos 6 JI en la carretera
Prensa. Diario Lider.
El domingo, Germán Márquez volvió a mostrar su innegable crecimiento sobre el montículo de los Rockies en esta segunda mitad de temporada, y dejó ver que no tiene un patrón de dominio establecido sobre la zona de strike. El derecho, conquistó su undécima victoria de la zafra ante los Bravos de Atlanta con una interesante y “atípica” mezcla de pitcheos que, por primera vez, tomando como referencia sus dos presentaciones previas, no estuvo plagada de curvas para pasar a sus rivales con una cuenta favorable.

Contrario a las aperturas señaladas, ante Pittsburgh y Houston, Márquez el domingo se quedó en la zona y puso a prueba la paciencia de los Bravos. Lanzó tanto solo cinco curvas para el tercer pitcheo en strike, que se tradujeron en ponches, y apenas le hicieron dos carreras, con cinco hits,  una base por bolas.

Aun así, el derecho reconoció que no se trataba de un cambio muy notorio en su repertorio, si no de una estrategia de comodidad para incomodar al rival y conseguir la barrida en la serie.  “Es un club de swing agresivo que se mueve temprano en las bases”, dijo Márquez en español, con el coach de primera base Tony Díaz interpretando. “Están buscando un cambio temprano. Yo fui leal a mi plan”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.