Nikki Haley viaja a Colombia para posesión del nuevo presidente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de agosto de 2018

Nikki Haley viaja a Colombia para posesión del nuevo presidente.

Prensa. Voanoticias.
La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, viajará a Colombia el lunes para la posesión del presidente electo, Iván Duque. Al acto, que tendrá lugar este martes en la histórica Plaza de Bolívar, en Bogotá, asistirán también el embajador de EE.UU. en Colombia y la asistente del secretario de Estado para asuntos de narcóticos y orden público.

Además de reunirse con altos funcionarios colombianos y de otras naciones que estén en la inauguración, Haley también viajará a la frontera de Colombia y Venezuela. Con ello, la embajadora busca ver de “primera mano” los efectos que la situación en Venezuela está teniendo en la región.

La embajadora también visitará los centros de ayuda humanitaria a los que los venezolanos que huyen de su país acuden para recibir comida y ayuda médica. En un artículo de opinión publicado en el Miami Herald, Haley dio su apoyo al nuevo gobierno colombiano, subrayando la importancia que las pasadas elecciones tuvieron para el país, las más pacíficas en su historia.

“La elección del presidente Duque sella la emergencia de Colombia como un fuerte aliado democrático de los Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico y para promover la seguridad en la región”, escribió la embajadora. En el mismo artículo, Haley criticó también al gobierno venezolano, calificándolo de una “dictadura tóxica”.  La delegación estadounidense estará en Colombia hasta el jueves. Su visita también hará énfasis en la cooperación de ambas naciones en el combate del tráfico de drogas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.