Niño pierde brazo al meterlo en una lavadora y médicos logran reimplantarlo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de agosto de 2018

Niño pierde brazo al meterlo en una lavadora y médicos logran reimplantarlo.

Tras una cirugía que duró diez horas, un equipo médico del Hospital de Traumatología y Ortopedia en Nuevo León, México, logró reimplantar el brazo izquierdo a un niño de seis años, reportó el Instituto Mexicano de los Seguros Sociales (IMSS).
Prensa. Mundo Hispánico.
El infante sufrió la amputación de su extremidad en un accidente doméstico, cuando metió el brazo a la lavadora de su casa, que estaba encendida.  El incidente se produjo en la localidad de Escobedo, Monterrey, el pasado domingo.

En un comunicado, el IMSS informó que socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia, quienes trasladaron al niño al Hospital de Traumatología y Ortopedia. Los paramédicos pudieron recuperar el brazo amputado y lo colocaron en hielo para entregarla en el hospital.

En recuperación tras accidente con lavadora
Autoridades del IMSS Monterrey informaron que el niño permanece bajo vigilancia permanente, con la finalidad de supervisar su evolución médica. En este sentido, agregaron que un equipo multidisciplinario atiende al menor, para cumplir estrictamente el tratamiento postoperatorio. “El equipo vigila al paciente para atender eventualidades de manera oportuna, a fin de disminuir los riesgos de rechazo”, señalaron.

Se espera que en los próximos días se ofrezca detalles sobre la evolución del niño, identificado como Abraham Vásquez.Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.