Por segundo domingo consecutivo hurtaron cables eléctricos que captan agua cruda en Subestación Puente Maria Nieves de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 5 de agosto de 2018

Por segundo domingo consecutivo hurtaron cables eléctricos que captan agua cruda en Subestación Puente Maria Nieves de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Cortesia.
A través de un comunicado la empresa Hidrollanos, informó que nuevamente este domingo 05 de agosto de 2018, posiblemente en la madrugada fueron hurtados 4 metros de cables eléctricos en la Subestación Puente María Nieves donde capta agua cruda y potable a 150 mil San Fernandinos y fue restablecida la alimentación eléctrica de los cables hurtados a la 1:35pm de esta tarde, según lo pudo confirmar el Presidente de la hidrológica de los llanos; Anibal Aguilar. 

Cabe destacar, que el domingo pasado los delincuentes se hurtaron 40 metros de cable en este mismo sector. Por lo que, en la primera vez, no dieron con  el paradero de los autores de este hecho y este domingo vuelve a reincidir con este hurto en una zona que debe ser perímetro seguridad y que se encuentra una casilla policial que no esta funcionando muy cercana. El llamado es para los organismos de seguridad con el fin que evite estos tipos de hurtos, al igual, que viene sucediendo con los cables de la empresa Cantv en la capital apureña, que ahora parece ser rutinario.


Información Anterior:
153mil habitantes de San Fernando afectados por hurto de cables de electricidad en Puente María Nieves que abastece captación de agua cruda.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.