Servicio Público: Gofundme.com en recolectar dinero para operación al señor Paolo Tanasi. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de agosto de 2018

Servicio Público: Gofundme.com en recolectar dinero para operación al señor Paolo Tanasi.

Prensa. Servicio Público Senderos de Apure.
El señor, PAOLO TANASI, sufrió una caída que le ocasiono una fractura de su fémur, mi papa a pesar de sus años, lograba hacer la mayoría de sus cosas de manera autónoma, queremos que pueda hacerlo de nuevo, por eso su hija; VIVIANNA, creo una plataforma para poder contar con su apoyo, cualquier monto es muy bien recibido, pues estamos seguras que lograremos nuestra meta y podremos operar a Don Paolo y el volverá a sonreír, ayudarnos a difundir también es un gran apoyo.

Aquí les dejo el texto de su hija, Queridos amigos, recurro a ustedes para pedirles apoyo para recolectar dinero para operar a mi abuelo Paolo, muchos de ustedes lo han conocido y han pasado tiempo conmigo en su casa. Recientemente se partió la cadera y ante la situación actual del país se nos está haciendo sumamente complicado conseguir el dinero para operarlo. Para ello he creado este Gofundme:


Es mi forma de involucrarme desde afuera. Cualquier colaboración es valiosísima y nos acercará poco a poco a la meta. Por favor, de corazón, les pido que se tomen un par de minutos para leer la historia y difundirla lo más que puedan entre sus contactos, de verdad necesito mucho, mucho su apoyo en este momento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.