Presos delicuentes por robo y hurto de moto en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por funcionarios policiales pertenecientes al Centro de Coordinación N-01 (CCP1), por encontrarse incursos en el delito de Robo y Hurto de Vehículo Automotor.

Este procedimiento ocurrió en las adyacencias al Cementerio Municipal ubicado en el  Barrio   “Luis  Herrera” de San Fernando de Apure, quienes minutos antes  despojaron a un ciudadano de su Motocicleta bajo amenaza de muerte.

Cuenta la victima que notificó rápidamente el robo de su moto al 911 y gracias a la implementación del dispositivo de seguridad  efectuado por los distintos sitios del estado Apure,  los expertos policiales respondiendo a la denuncia formulada donde se apersonaron en el lugar en tiempo record, originando la captura de los antisociales que se desplazaban en otra moto de Color Azul,  Modelo: Bera, sin placas, incautándole  la Moto hurtada, Modelo: Skaygon 150, Color: Gris, Placa: ADOE30M

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comandancia General de la Policía Bolivariana, donde se plasmó lo ocurrido, cumpliendo con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de Seguridad y Defensa del Estado Apure  G/D. Santiago Guzmán Leiva, en el propósito de garantizar la seguridad y la paz a nuestro pueblo apureño.

Los individuos de 18 y 26 años de edad respectivamente, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico de esta entidad por los delitos previstos y sancionados en  la Ley de Robo y Hurto de Vehículos Automotores.

Periodista. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment