Prosigue sustitución de bombillos LED en la población de Biruaca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de agosto de 2018

Prosigue sustitución de bombillos LED en la población de Biruaca

La actividad fue liderada por UREE dando cumplimiento a las políticas emanadas del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC M/G Luis A. Motta Domínguez
Prensa CORPOELEC Apure.-
Con el compromiso de incentivar el uso racional y eficiente de la energía en la población apureña, CORPOELEC en Apure, continúa llevando a cabo su programación de sustitución de luminarias tipo LED, acompañado del mensaje de ahorro de energético.

La información fue suministrada por el Jefe de División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) en la entidad llanera, Reinol Blanco, quien sostuvo que continúan rehabilitando todos los espacios físicos en las diferentes instalaciones hospitalaria del estado.

En esta oportunidad, fueron instalados un total de 120 bombillos con tecnología tipo LED, distribuidos de la siguiente manera, en primer lugar se instalaron 20 en la Fundación del Niño Simón ubicado en el municipio Biruaca, 70 bombillos en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Biruaca, asimismo, en Protección Civil, resultaron favorecidos con la instalación de 30 bombillos, puntualizó Blanco.

La Directora del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Biruaca, Dra. Amalia Hidalgo
expresó: “Me siento muy agradecida con CORPOELEC por dignificar estos espacios que le brindan atención médica integral a las comunidades sanfernandinas, agradecidos también por brindar esos tips de ahorro energético los cuales favorece nuestros electrodomésticos si le damos el uso correcto basado en estas recomendaciones que nos han brindado hoy”.

Para finalizar, el personal desplegado por UREE recuerda a la red de ambulatorios y CDI del estado, así como también a las instituciones públicas atendida, el cumplimiento de cada recomendación impartida, debemos evitar dejar encendidas las luces, configurar la computadora para que la pantalla del monitor se apague cuando el equipo no se encuentre en uso, desconectar a tiempo el cargador de los teléfonos celulares, esto entre otros tópicos que ayudan a disminuir el despilfarro de energía.

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC ratifican una vez más el compromiso de trabajar arduamente para garantizar la continuidad de servicio eléctrico, la óptima atención al usuario y contribuir e impulsar, de este modo, el segundo vértice de la Gran Misión Eléctrica y, con ello, fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.