Rondón fue presentado por el Newcastle. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de agosto de 2018

Rondón fue presentado por el Newcastle.

Prensa. Diario Lider.
El delantero caraqueño Salomón Rondón, fue presentado como nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League por un préstamo proveniente del West Bromwich Albion. Rondón se convierte en el sexto fichaje de “Las Urracas” para la temporada 2018/19, estará vinculado con este club por un año y la institución que dirige Rafa Benítez tendrá al criollo entre sus filas para la venidera edición de la Premier League.

Para el nacido en Caracas será una oportunidad dorada para seguir mostrándose en el balompié inglés, además es un pedido especial de Benítez, quien insistió en el fichaje del mismo durante este verano. El delantero fue presentado con el dorsal ‘9’ en su espalda y llega con el cartel de goleador al Newcastle.

Con más de 100 goles en Europa y tan solo 28 años, “El Gladiador” usará la elástica de rayas para seguir marcando goles y exhibiendo su juego en la primera división de Inglaterra. “Es uno de los clubes más grandes de la Premier League y sabía del interés del técnico, así que estoy feliz de estar aquí”, dijo Rondón durante su presentación. Asimismo, se siente honrado y emocionado por esta nueva etapa como profesional, donde seguramente trabajará de manera inmediata para ganarse un puesto en el 11 titular.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.