Un Mundo sin Mordaza Apure y otras organizaciones rechazaron detención de diputado Juan Requensens. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de agosto de 2018

Un Mundo sin Mordaza Apure y otras organizaciones rechazaron detención de diputado Juan Requensens.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo  Cuento News.
En la  casa sindical de Fetrapure de la ciudad de San  Fernando se realizó este viernes 24 de agosto de 2018, un  pronunciamiento  promovido por la organización no gubernamental  Un mundo Sin Mordaza Apure en alianza con los movimientos juveniles de los partidos vente Venezuela Convergencia, la plataforma Soy Venezuela y la Federación de estudiantes de Derecho de Venezuela.

Por su parte, Alberto Muñoz Coordinador de la ONG Un  Mundo sin Mordaza, defensora de los Derechos Humanos rechazó la arbitraria e ilegal detención del diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Táchira, Juan Requesens, destacando que dicha detención violo los artículos 44, 47 y 200 de la Constitución nacional, por vulnerar el domicilio de la familia Requesens sin orden Judicial,  Además de violar la inmunidad parlamentaria de Requesens. Así mismo manifestó que desde un mundo sin mordaza rechazan toda estrategia del régimen de Nicolás Maduro de reprimir y apresar a cualquiera que piense distinto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.