Vanessa Dembo, la venezolana que lleva la moda latina a Minnesota. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de agosto de 2018

Vanessa Dembo, la venezolana que lleva la moda latina a Minnesota.

La cantante y empresaria nacida en Caracas llena de color el frío estado de Minnesota con su tienda Vanessa Style Shop, con la que ayuda a niños necesitados en Venezuela
Prensa. Diario Las Américas.
“Uno de mis mayores anhelos cuando salí de Venezuela era ayudar a mi gente como pudiera, y ese pensamiento ha impulsado cada uno de mis proyectos”. Con estas palabras, la cantante venezolana Vanessa Dembo refleja el espíritu que la llevó a iniciar una nueva vida como empresaria en EEUU, exaltando sus raíces y exportando el talento de América Latina con fines altruistas a través de Vanessa Style Shop.
“Mandar comida y dinero a Venezuela era algo que se hacía muy complicado. Por eso es maravilloso contribuir, por medio de una tienda online, a mejorar la vida de pequeños emprendedores. He podido reunir a unos 19 diseñadores colombianos y venezolanos. Y la venta de su trabajo no solo ayuda a FUNDANA (organización que brinda protección niños en riesgo social en Venezuela), sino que los mismos diseñadores contribuyen a otras organizaciones filantrópicas. Por tanto, comprar es una forma de ayudar al prójimo”, manifestó Vanessa Dembo a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Sabor latino en el midwest
Feliz de traer la moda latina a Minnesota, la empresaria caraqueña afirma que ver a mujeres anglosajonas lucir prendas y accesorios de diseñadores latinoamericanos la llena de orgullo, ya que es una manera de mostrar el talento hispano a un nuevo mercado, que cada día aprecia más el producto artesanal y original que llega de Sudamérica.

“Llenar de color Minnesota me hace muy feliz. Este es un lugar donde la moda era un poco aburrida y bastante sobria. Es un estado en el que el invierno es muy largo, y eso se refleja en la forma de vestir de sus mujeres. Así que esta iniciativa es una manera de conectarme con mis raíces, inculcando el concepto de moda con propósito. Además, muchas de las artesanas que confeccionan los productos que vendemos tienen una historia. Algunas son mujeres en riesgo social a quienes este trabajo les ha cambiado la vida”, expresó Dembo, quien lleva 11 años radicada en EEUU.

La cantante y empresaria se dedica a ayudar a los venezolanos desde Minnesota. La cantante y empresaria se dedica a ayudar a los venezolanos desde Minnesota.

Su misión
Emocionada de conquistar el mercado americano con piezas únicas que promueven causas sociales, Vanessa Dembo aseguró que desea ayudar a su país, y consagrar a la mujer latina como ejemplo de lucha, perseverancia e ícono de estilo.

“He recibido muchos elogios por los productos. Los diseños latinos en Minnesota han causado sensación, y me recuerdan mis orígenes. Para mí fue muy duro dejar mi carrera y empezar de cero aquí, pero este emprendimiento me ha permitido tener esa conexión que tanto necesitaba con mi tierra”, dijo la cantante, quien recientemente retomó su carrera artística con el lanzamiento del sencillo Hoy apuesto a quien soy, disponible en todas las plataformas digitales.

“Grabé este tema con el guitarrista de Madonna y fue mezclado por el productor Cesar Sogbe, que ha trabajado con un montón de estrellas latinas, así que no puedo estar más feliz. Me dije a mí misma que si iba a hacer algo, lo haría bien. Y formé una banda con la que ensayo los domingos y eso me mantiene activa en una de mis grandes pasiones que es la música”, finalizó Dembo. Si desea saber más de Vanessa Dembo, puede visitar su perfil en Instagram @vanessaslife.style o visitar su tienda en línea www.vanessastyleshop.com.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.