Voluntad Popular Apure rechazó paquetazo rojo y aumento del pasaje. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de agosto de 2018

Voluntad Popular Apure rechazó paquetazo rojo y aumento del pasaje.

El coordinador de esta organización política en Apure Germán Rodríguez  pidió a la población “pasar de la indignación a la acción y ejerzamos, sin miedo, nuestro derecho a protestar en contra de un régimen que nos asesina y nos empobrece diariamente”.
Prensa Voluntad Popular Apure
Este sábado 25 de agosto, el equipo político y juvenil del partido Voluntad Popular Apure tomaron la Plaza de Los Choferes para rechazar contundentemente el “paquetazo rojo” promovido por dictadura venezolana con el fin de perpetuarse en el poder y oprimir al pueblo.

Así lo dio a conocer, el coordinador de esta organización política Germán Rodríguez, acompañado de los dirigentes políticos y juveniles Gino Pineda y Betzi Franco. En tal sentido, Rodríguez pidió a la población “pasar de la indignación a la acción y ejerzamos, sin miedo, nuestro derecho a protestar en contra de un régimen que nos asesina y empobrece diariamente”.

A juicio de Germán Rodríguez las nuevas medidas económicas decretadas por “el régimen” se traducirán en mayor desempleo e inflación. Denunció además que la prestación de los servicios públicos es deficiente, la inseguridad campea en los distintos municipios apureños además la escasez y el bachaqueo de alimentos ha aumentado durante los últimos meses debido a la falta de producción nacional y falta de control por parte de los entes competentes.

“Los ciudadanos cada día se sienten más agobiados, ya basta de apatía, salgamos  de nuestras casas para exigir soluciones a los culpables de esta catástrofe, sigamos levantando nuestra voz porque Ya Basta que esta dictadura oprobiosa y hambreadora siga oprimiendo al colectivo. Todos queremos y merecemos libertad y democracia”.

Por su parte, la coordinadora de Juventudes Betzi Franco dijo “una vez más estamos en la calle en acto de rebelión para exigir abran el canal humanitario porque los jóvenes llaneros soñamos con un estado y país distinto”. Manifestó “no queremos que a diario en la entidad mueran  más niños por falta de medicamentos en el hospital Pablo Acosta Ortiz, el sábado lamentablemente dejaron de existir 8 pequeños por desnutrición además, miles de adultos mayores no pueden adquirir su tratamiento porque son muy caros”.

Además,  recordó que los usuarios del transporte público “hacen malabares para trasladarse a causa de la falta de efectivo y poca disponibilidad de unidades vehiculares. Incrementan el pasaje de manera inconsulta, ahora menor cantidad de personas podrán utilizar este servicio, su sueldo apenas les alcanza para comer. Decimos NO al Paquetazo Rojo, BastaYA porque creemos en una mejor Venezuela donde todos los derechos”, dijo. Resaltaron que seguirán en la calle denunciando los problemas comunitarios de la mano con el pueblo apureño para seguir desenmascarando al “régimen de Maduro”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.