VP levantó su voz ante cierre temporal del semanario “Visión Apureña”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de agosto de 2018

VP levantó su voz ante cierre temporal del semanario “Visión Apureña”.


“No quieren que la verdad de nuestro estado se sepa, utilizan mecanismos perversos como el control cambiario, nuevas legislaciones en materia tributaria (sanciones y multas) para asfixiar a las empresas de este sector y por ende quebrarlas”
Prensa Voluntad Popular Apure.
El coordinador de Voluntad Popular en Apure, Germán Rodríguez lamentó el cierre temporal del diario “Visión Apureña” por falta de materia prima y situación económica del país. En tal sentido, Rodríguez dijo que  el Gobierno Nacional ha ahorcado financiera y operativamente a todos los medios de comunicación venezolanos  libres y plurales para de una vez por todas silenciarlos.

“No quieren que la verdad de nuestro estado se sepa, utilizan mecanismos perversos como el control cambiario, nuevas legislaciones en materia tributaria (sanciones y multas) para asfixiar a las empresas de este sector y por ende quebrarlas”. Para el coordinador de VP en la entidad llanera el Ejecutivo coarta la libertad de expresión con el cierre de medios impresos.

“La brutal dictadura de Nicolás Maduro quiere cerrar las ventanas informativas para solo dar conocer los hechos noticiosos alusivos a su cúpula”, apuntó. Se solidarizó con los periodistas, dueños y todo el personal afectados por esta decisión y espera que con un cambio de Gobierno democrático los llaneros puedan disfrutar de varias informativas para dar a conocer sus problemas.

“Vivimos momentos duros,  de incertidumbre pero estamos seguros que al final del túnel llegará la luz. Estamos con Ustedes, esta lucha es de todos, hoy cierra un medio pero no destruirán nuestras convicciones, construir un mejor país”, concluyó. Visión Apureña nació el día martes 28 de octubre del año 2003 por la Editorial Bien Veraz C.A, liderada por la familia Piermattei.

No obstante, hasta mediados de marzo de 2016, el tabloide circuló durante varios meses a blanco y negro. Finalmente para paliar la crisis, desde el mes de mayo del año 2018, Visión Apureña se convirtió en semanario pero los desajustes financieros existentes en el país impiden desarrollen su trabajo libremente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.