21 personas fueron detenidas por PoliApure tras saqueo a local comercial este jueves en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 9 de septiembre de 2018

21 personas fueron detenidas por PoliApure tras saqueo a local comercial este jueves en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
En la avenida Carabobo, cruce con la calle Negro Primero,  a la altura del Mercado Municipal de San Fernando de Apure, se desató una ola de saqueos en varios negocios provocados por grupos vandálicos, hecho ocurrido el día jueves 06 de septiembre del presente año.

Los efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación N° 01 (CCP1) de la policía bolivariana del Estado Apure,  se presentaron al sitio en rápida acción, al ser notificados por el 911 sobre una situación de emergencias  que se estaba presentando en el  mencionado lugar.

Una vez presentes en el sitio,  los Poliapure observaron a varias personas sustrayendo alimentos de primera necesidad y enseres en un  establecimiento comercial de nombre “Inversiones La Registradora”

Los hombres azules aprehendieron a los implicados, incautándoles como evidencias recuperadas, lo siguiente: 07 Teléfonos Celulares, 01 Bóveda de Caja Registradora, 02 Monitores, 02 CPU,  05 Maquinas Registradoras, 01 Marcador  Digital de Precio, 01 Vehículo Tipo Moto Marca: Bera 200cc, Color Azul sin Placa, 01 Corneta de Sonido, Alimentos de Primera Necesidad, Dinero con antiguo valor (239.842,500 Bs Fuertes), Cajas con unidades de Fosforos, Dinero con el nuevo Cono Monetario (377. Mil Bs. Soberanos), y cables de electricidad, entre otros.

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ciudadano Director de la Policía, ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el propósito de garantizar la paz, tranquilidad de todo los habitantes de esta entidad llanera, los funcionarios policiales procedieron a trasladar a los detenidos hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para continuar con el proceso investigativo del caos generado por estas personas.

Los imputados serán remitidos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, quienes serán sancionados por la Lay de Robo y Hurto Contra la Propiedad Ajena, Alteración al Orden Publico y Resistencia a la Autoridad.

Imágenenes






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.