Alcalde sorprende con emotivo mensaje a favor de los inmigrantes en Estados Unidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2018

Alcalde sorprende con emotivo mensaje a favor de los inmigrantes en Estados Unidos.

El alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, publicó este domingo un emotivo mensaje a favor de los inmigrantes en sus redes sociales, donde deja ver la importancia que tienen los hispanos en Estados Unidos.
Prensa. Mundo Hispánico.
Garcetti, quien durante toda su carrera política ha luchado por defender los derechos de los inmigrantes, sorprendió al contar como un hispano cambió su vida por completo, asegurando que gracias a eso hoy es alcalde de una de las ciudades más importantes del país.  El inmigrante al que se refiere el burgomaestre es su abuelo, quien llegó a Estados Unidos de México en lo brazos de su madre, sin imaginar que lucharía durante la Segunda Guerra Mundial.

“Mi abuelo Salvador era un soñador, antes que ese término existiera. El peleó voluntariamente por el único país que él conocía: Los Estados Unidos de América”, escribió Garcetti en un post de Facebook. Además público una fotografía en blanco y negro, donde se le ve sentado en las piernas de  su padre junto a su abuelo.

En el mensaje que también fue compartido en su cuenta de Twitter, resalta: “Él se convirtió en un ciudadano estadounidense, construyó un negocio y formó una familia. Hoy yo estoy aquí, por él. Feliz día de los abuelos”.

Hace cinco meses Garcetti hizo su discurso anual sobre el Estado de la Ciudad de Los Ángeles donde se enfocó en varios puntos que afectan principalmente a la comunidad inmigrante que viven en la gran urbe. Durante el discurso el demócrata dejó bien en claro el compromiso que tiene para apoyar a los inmigrantes.

“A diferencia de Washington D.C. donde sus líderes aplauden cuando la comunidad inmigrante es forzada a vivir en las sombras, Los Ángeles define su éxito por lo que da al otro, por la capacidad de poder unir a una ciudad”, puntualizó el alcalde.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.