Aprehedidos madre e hijo por robo de vivienda en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de septiembre de 2018

Aprehedidos madre e hijo por robo de vivienda en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Agentes de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos a la Brigada de Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación N° 01(CCP1), han detenido a una madre y su hijo de 33 y 19 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito grave de hurto.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el presunto robo se originó en el Barrio “Santa Juna” donde los vecinos observaron a unos antisociales sustrayendo enseres de una vivienda, por lo que la novedad fue inmediatamente comunicada telefónicamente al personal de la estación Policial del Estado Apure.

Una vez informados los Poliapure lograron averiguar el robo aprehendiendo en flagrancia a una mujer y un joven por el sector “La Morenera” del Municipio Autónomo San Fernando, en una residencia cuya propiedad pertenecen a los acusados, donde se le incautó lo siguiente. (01) Nevera pequeña; Color Banco, (01) Aire Acondicionado de 12BTU, (01) Filtro de Agua Línea Blanca, (01) Bombona a Gas pequeña, (01) Cocina de una Hornilla Eléctrica y (01) Televisor mediano.

Garantizándole sus derechos basados a los lineamientos emanados por el ciudadano Director Secretario de Seguridad, Defensa y Paz del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, los imputados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial N° 01 (CCP1), para continuar con el proceso investigativo.

Los aprehendidos y lo incautado quedaron a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Publico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.