Apure Conquistó 13 Medallas en e Apure Conquistó 13 Medallas en Campeonato Opening PAL Nac. Opening PAL -LI 201. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Apure Conquistó 13 Medallas en e Apure Conquistó 13 Medallas en Campeonato Opening PAL Nac. Opening PAL -LI 201.

Prensa. Especial.
El club de Taekwondo Olímpico “Kwan Khien do”, ubicado diagonal al Colegio Privado Cecilio Acosta, asistió al Campeonato Nacional Liga de Campeones Opening Lara 2018, escenificado en el Gimnasio Los Holcones que se realizó en Barquisimeto, Edo. Lara el sábado 8 de septiembre del presente año.

En este evento se dieron cita más de 15 estados del país, participando  aproximadamente 650 atletas en las diferentes categorías. El Edo. Apure asistió con una pequeña delegación infantil de 13 atletas en edades de 04-11 años tanto  masculinos como femeninos, representando nuestro tricolor regional con 10 Medallas doradas y 3 de plata. Los aguerridos con medallas de oro fueron: Thays Moreno y Juan E. Castillo 05 años, Alin Haidar y Gabriel Zapata 06 años, Giorgio Venta en 07 años, Giovanni Venta y Nancy Haidar 09 años, Yoswin Soler, Ramuzi Haidar y Agustín Pérez en 10 años y con la Medalla de Plata: Gabriella Lubisco 05 años, Anthonella Moreno 06 años y Mauricio Venero en 12 años.

 Tanto la Asociación de Taekwondo del Edo. Lara como la Federación Venezolana de taekwondo, han reconocido el gran desempeño de nuestra entidad, reivindicando en eventos de mayor relevancia competitiva por lo que el Edo. Apure fue felicitado por su destacada actuación con una efectividad de un 80 %. Queremos darle las gracias a los representantes Sr. Giovanni Venta - esposa, Sr. Yohan Soler - Esposa, Sr. Amer Haidar - Omar Haidar - esposas, Sra. Mayela Dávila, Sr.Juan Castillo - esposa, Sra. Andira Mendoza y a todos los representantes en general, ya que sin su apoyo y su valiosa colaboración no hubiera sido posible la asistencia a  este campeonato nacional, tanto con la alimentación, hospedaje y el transporteparticular.

 Delegación Infantil de Tae Kwon Do-Edo. Apure.  El Cuerpo técnico estuvo conformado por el Profesor Edgar Viña como entrenador principal, como Coach Luis Zapata y Francis Viña y Edglys Viña como delegada de la pequeña selección. La Información la dio a conocer el Profesor Edgar Viña quien también labora en la Escuela de Talento deportivo como Docente-Entrenador, quien además espera la colaboración del gobierno regional para la participación de la próxima competencia nacional Copa Embajador, que se realizará en la Ciudad de Puerto La Cruz el próximo mes de Octubre del presente año

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.