Apureños convocados para partido del Zamora FC en primera división. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de septiembre de 2018

Apureños convocados para partido del Zamora FC en primera división.

Prensa.- Deporte Rey Apure.
Ellos son Richard Almeida lateral derecho (Titular) Y Pablo Andrea delantero centro (Suplente), en visita a la capital de la república para enfrentar al Metropolitanos este Miércoles, para Almeida es su primera convocatoria y para Andrea la segunda, Richard hoy jugo hasta el Min 83 siendo sustituido por Andrea produciéndose su debut también, aunque no juegan la misma posición lo que además produjo un cambio posicional en el juego, el Zamora termino sucumbiendo 1 a 0.

En sus redes sociales Socceramport quien maneja a Pablo Andrea cometa: "Hoy se dio el día tan esperado, el debut con el equipo de primera del toro @pabloandreajr esperando que se sigan presentando las oportunidades, seguiremos trabajando cada día más con muchas ganas y deseos de hacer lo mejor. Gracias a Dios".

Según Ramón Solórzano DT inferiores del Zamora y quien fue participe de su formación comentó: "Son jugadores que vienen haciendo las cosas muy bien cada vez que le dan la oportunidad y tienen bien merecido este llamado al primer equipo ya que ambos jugadores son referentes en su categoría, Pablo con la 18 quedo goleador en el apertura y en el clausura ya suma 5 tantos incluyendo 1 con el equipo filial el pasado sábado tuvo 5 asistencias. Richard ha tenido todas las convocatorias con el equipo sub 20 aportando en defensa y ataque ya que también ha marcado goles importantes tanto así que en el clausura le dieron la confianza de ser el capitán de la categoría.

En Apure hay muchos jugadores de calidad y lo están demostrando con resultados. Felicito a todos los jugadores que están fuera de nuestro estado y que cada juego hacen el esfuerzo de dejar el nombre de Dios y el estado en alto. Muchas bendiciones para ellos y que sigan los éxitos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.