Arrancó el XLV Rally Internacional Nuestros ríos son Navegables desde río Apure en San Fernando 2018.

Minutos de silencio en la reunión de capitanes
Prensa. Nuestros Ríos son  Navegables /  Angélica Fereira Rojo
Fotos Amfer
Como estaba previsto, luego de una larga lucha y con toda la permisología posible del zarpe seguro este domingo soleado 30 de septiembre  frente al Aero Río de San Fernando de Apure arrancó el XLV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2018 “Copa Ángel Vegas el Rally Humanitario”,  con la gran misión de mantener su sana competencia deportiva, proyección ecoturística de Venezuela y sobre todo ampliando la labor social, llevando ayudas a las poblaciones ribereñas necesitadas, donde solo se puede llegar con embarcaciones.

Cumpliendo a cabalidad su habitual programación, luego de la entrega de los kit de competencia, proyección del video del homenajeado Ángel Vegas y entrega de las banderas oficiales a la Dirección de Competencia la noche del sábado 29, la mesa quedó servida para la primera reunión de capitanes este domingo 30 desde las 9:00am. tomando las palabras el presidente de la organización Juan Carlos Ollarves, dando un minuto de silencio en memoria de los rallystas en el cielo.

El expresidente y ahora integrante de la Comisión Técnica, Daniel Urdaneta explicó los detalles de la primera etapa de 178 millas náuticas desde San Fernando pasando por el Puente de  Boqueron, hacia Cabuyare, Arauquita, Boca del Capanaparo, Escuela Granja y La Macanilla donde será primera pernocta, previo a eso se mostraron los números y su entrega, suministro de combustible y el acostumbrado bautizo para los nuevos participantes.

Minutos antes del zarpe como lo dice el reglamento de la competencia, se subió la  bandera roja a 5 minutos  y luego la blanca con solo 1 minuto en manos del vicepresidente German Mejias, para arrancar exactamente a las 10:00am. con el cumpliendo de la citada primera etapa.

Lo que sigue
El lunes 01 de septiembre el zarpe del retorno será a las 9:00am. desde La Macanilla con destino hacia Escuela Granja, Boca del Capanaparo, Arauquita y Cabuyare con 106 millas para tener una parada con este primer tramo y hacer la actividad social en la población ribereña Cabuyare y una actividad complementaria que es sumatoria con los competidores de este XLV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables 2018 “Copa Ángel Vegas el Rally Humanitario”.

El segundo tramo se cumplirá hacia Boqueron y San Fernando de Apure que fue el lugar de arranque de la competencia, siendo ahora 72 millas para completar las 178 de esta segunda etapa, mostrando el número con su entrega, suministro de gasolina y pernocta. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.