Artistas viralizan el nuevo challenge “padre nuestro por Venezuela”.

Prensa. reporte1.com
La página @portimivenezuela ha tenido gran impacto y no solo artistas reconocidos se han unido a la invitación, personas comunes también se han sumado y tienen opiniones positivas sobre la iniciativa

Tomando en cuenta la crisis política, económica y social por la que atraviesa Venezuela, artistas se han unidos al challenge “padre nuestro por Venezuela”, promovido por la cuenta de Instagram Por ti mi Venezuela.

La primera en unirse fue la cantante puertorriqueña, Olga Tañon, quien indicó:”Este es uno de los challenge más hermosos que yo he conocido, que nos enseñó Jesús y yo quisiera que hagamos de este challenge el más grande de todos, por nuestros hermanos que están pasando trabajo en todo el mundo”.

La periodista Anna Vaccarella y la actriz Alba Roversi, quien se encuentra actualmente en Miami, también se unieron al nuevo challenge. “Mientras más seamos, más luz habrá en medio de tanta oscuridad”, escribió la reconocida periodista venezolana.

La página @portimivenezuela ha tenido gran impacto y no solo artistas reconocidos se han unido a la invitación, personas comunes también se han sumado y tienen opiniones positivas sobre la iniciativa.
https://www.reporte1.com/artistas-viralizan-el-nuevo-challenge-padre-nuestro-por-venezuela/
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment