CNP Miranda rechazó detención de reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.

Prensa.  CNP Miranda.
Una vez más, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Miranda, levanta su voz para condenar enérgicamente la detención del reportero gráfico Jesús Medina por parte de funcionarios del Sebin, cuando realizaba un trabajo con periodistas internacionales en el Hospital Universitario de Caracas (HCU), Distrito Capital.

Es conveniente señalar que el Tribunal 13 de Control de Caracas decidió ratificar la medida de privación preventiva de libertad y estableció como centro de reclusión, la cárcel para procesados militares de Ramo Verde. A Medina se le acusa de: Legitimación de Capitales, Asociación para delinquir, Instigación al odio y Obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

El gremio periodístico tiene el compromiso de salvaguardar la libertad de expresión y el derecho a informar sobre los hechos que se producen en el país, en tal sentido, quienes integramos la Junta Directiva del CNP-Miranda rechazamos todo tipo de agresiones, intimidaciones y detenciones arbitrarias, como es el caso del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine .
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment