Comunidad La Tigrera favorecida con instalación de Transformador de 25 kVA en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de septiembre de 2018

Comunidad La Tigrera favorecida con instalación de Transformador de 25 kVA en Apure.

Comprometidos con el bienestar social de los venezolanos y sobre todo con el pueblo apureño trabajadores de CORPOELEC realizaron la sustitución de transformador de 25 kVA
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con el objetivo de ampliar la capacidad de suministro de energía, cuadrillas de mantenimiento especializado de CORPOELEC realizó el cambio de un transformador monofásico de distribución de 15 kVA, por uno de 25 kVA 34,5 kV/120V en la comunidad La Tigrera de la parroquia Peñalver del municipio San Fernando.

El Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos indicó que constantemente se atienden las comunidades para que tengan el beneficio de contar un mejor servicio, en este caso se realizó la instalación de un transformador de 25 kVA en la comunidad La Tigrera, ampliando la capacidad de la energía y favoreciendo a más de 20 familias.

A su vez, Burgos reseñó que la empresa eléctrica continúa llevando a cabo con recursos propios y que beneficia a las usuarias y usuarios de estos sectores, Resaltó que CORPOELEC incrementa cada día sus esfuerzos para lograr el buen vivir de todos los apureños, y a la vez exhortó al pueblo hacer el uso racional de la energía, tal cual como lo expresa el lema de nuestra campaña Soy Consciente, Consumo Eficiente.

En este sentido, Alberto Bravo, vocero del consejo comunal La Tigrera manifestó que gracias a la atención de las cuadrillas de la empresa eléctrica, se solventó de manera eficiente este reporte y se continúa recibiendo el servicio de electricidad a la comunidad. María Virginia Aparicio// Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.