Copa Jhon Murrillo " Inter-barrios categoría libre Guasdualito. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Copa Jhon Murrillo " Inter-barrios categoría libre Guasdualito. Alto Apure.

Prensa. Fútbol Calle-Apure / Raúl Bustamante.
Avanzados los preparativos de este torneo a realizarse a partir del Sábado 06 de Octubre en el Estadio de Morrones "José Rigoberto Neiva" en el que no solo Murrillo vio sus primeros pasos sino tambien Yerliane Moreno, José Contreras, Edixson González, entre otros ademas fue sede del Unión Atlético Alto Apure en la tercera división del fútbol profesional venezolano y casa de la la escuela de fútbol menor Esfumeguas dirigida por el Prof. Fray Salas.

Lo cierto que ya se realizo el primer congresillo técnico en donde asistieron representantes. Algunos equipos participantes son : BARRIO OBRERO, MORRONES, BARRIO TACHIRA, LA AURORA I, LA AURORA II, GUACHIVA, VARA DE MARIA, 5 DE JULIO, MEREICITO, LAS PLAYITAS, 13 SEPTIEMBRE, SAN JOSE, LOS JABILLOS, COCA-COLA, VILLA PAEZ, LAS CAMELIAS, AEROPUERTO, LA SUCRE, MATADERO, PUEBLO VIEJO, LIMONCITO, LA ARENOSA, 1ERO DE DICIEMBRE, LAS CARPAS, URB. LA ESPERANZA, LA COROMOTO LOS CORRALES, EL CENTRO, JOSE ANTONIO PAEZ, LA UFAP, LA NOREÑA, AVENIDA EL ESTUDIANTE. a la espera de un segundo para definir grupos y partidos.

Palabras del organizador Edgar Jose Caña Garcia "Agradeciendo a DIOS primeramente por tocar el corazón de algunos patrocinantes y Gobernantes que están colaborando para levantar el FÚTBOL en PAEZ que esta un poco abandonado darle vida nuevamente a una de las casa mas famosa como lo es el ESTADIO JOSE RIGOBERTO NEIVA DE MORRONES grandes leyenda han salido de alli jugadores de muchos baluartes como Rodolfo Lara, Diomar Diaz, Emilio Renteria, Edixson Gonzalez, Yerliane Moreno, Leonardo Flores y nuestro grande JHON MURILLO MAKELELE hoy dia ya PROFESIONALES. Asi mismo planificando dos encuentros amistoso en las categoria SUB 10 Y SUB 12 CONTRA EL DEPORTIVO TACHIRA para el día de la Inaguracion deseándole a los 32 barrios el mayor de los EXITOS y en busca de esa gran COPA del 1er Lugar".

Quien puede dudar que el por alla hay futbol TODOS INVITADOS.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.