CORPOELEC ejecuta desmalezamiento en subestaciones de Transmisión y Distribución en Apure.

La finalidad es ofrecer mayor visibilidad tanto desde dentro como hacia fuera de las instalaciones eléctricas, para prevenir la alerta de presencia de personas ajenas a la corporación
Prensa. CORPOELEC Apure.
Continúa el plan de despeje de vegetación que adelanta la gerencia de CORPOELEC en Apure, a través de Bienes y Servicios, trabajadores de Centros de Servicio, se ejecutó el inicio de desmalezamiento y limpieza de la subestación San Fernando I, así como la subestaciones Los Silos y Achaguas.

Así lo informó, el coordinador eléctrico y gerente de Comercialización - Distribución de CORPOELEC, Kilmes Burgos: “se ejecuta el desmalezamiento y la limpieza de la subestación San Fernando I, con todo el personal operario de la estatal eléctrica, abocados a que nuestra infraestructura se mantenga”.

Detalló Burgos, con estos trabajos se mejora la visibilidad de los equipos, favorece las maniobras del operario dentro de las instalaciones eléctricas: “Este mejoramiento aporta beneficio a los usuarios de los municipios San Fernando y Achaguas puesto que el personal operario, en presencia de alguna avería puede desplazarse a los pórticos a realizar maniobras”.

A su vez, el vocero de la estatal eléctrica, expresó: “es importante que con estas acciones se previenen incendios de vegetación, sabotaje que puedan ocasionar interrupciones del servicio eléctrico. Resaltó que este plan de desmalezamiento y limpieza se extiende progresivamente en todas las subestaciones del estado; 7 subestaciones de transmisión y 12 de distribución.

El desmalezamiento de las subestaciones es parte del lineamiento nacional, que se cumple por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.