CORPOELEC ejecuta desmalezamiento en subestaciones de Transmisión y Distribución en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de septiembre de 2018

CORPOELEC ejecuta desmalezamiento en subestaciones de Transmisión y Distribución en Apure.

La finalidad es ofrecer mayor visibilidad tanto desde dentro como hacia fuera de las instalaciones eléctricas, para prevenir la alerta de presencia de personas ajenas a la corporación
Prensa. CORPOELEC Apure.
Continúa el plan de despeje de vegetación que adelanta la gerencia de CORPOELEC en Apure, a través de Bienes y Servicios, trabajadores de Centros de Servicio, se ejecutó el inicio de desmalezamiento y limpieza de la subestación San Fernando I, así como la subestaciones Los Silos y Achaguas.

Así lo informó, el coordinador eléctrico y gerente de Comercialización - Distribución de CORPOELEC, Kilmes Burgos: “se ejecuta el desmalezamiento y la limpieza de la subestación San Fernando I, con todo el personal operario de la estatal eléctrica, abocados a que nuestra infraestructura se mantenga”.

Detalló Burgos, con estos trabajos se mejora la visibilidad de los equipos, favorece las maniobras del operario dentro de las instalaciones eléctricas: “Este mejoramiento aporta beneficio a los usuarios de los municipios San Fernando y Achaguas puesto que el personal operario, en presencia de alguna avería puede desplazarse a los pórticos a realizar maniobras”.

A su vez, el vocero de la estatal eléctrica, expresó: “es importante que con estas acciones se previenen incendios de vegetación, sabotaje que puedan ocasionar interrupciones del servicio eléctrico. Resaltó que este plan de desmalezamiento y limpieza se extiende progresivamente en todas las subestaciones del estado; 7 subestaciones de transmisión y 12 de distribución.

El desmalezamiento de las subestaciones es parte del lineamiento nacional, que se cumple por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.