CUENTARES llega al Centro Cultural BOD este domingo 23 de septiembre, 11:30 a.m en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de septiembre de 2018

CUENTARES llega al Centro Cultural BOD este domingo 23 de septiembre, 11:30 a.m en Caracas.

Para cerrar la temporada vacacional, y disfrutar en familia, el Centro Cultural BOD presenta este espectáculo donde los  cuentos se cantan y las canciones se cuentan al compás de las creaciones de Gisela Santana, los relatos de Jenny Fraile y los finos acordes de Yván Pineda.
Prensa. CCBOD Eventos.
El Centro Cultural BOD presenta este domingo 23 de septiembre, a las 11:30 am una nueva función de CUENTARES, un espectáculo para  compartir con niños y adultos la magia de los cuentos, la diversión del juego y el ritmo de las canciones a través de un repertorio inspirado en juegos tradicionales, esos que forman parte del imaginario venezolano y latinoamericano.

A petición del públcio, y para despedir la temporada vacacional, el PH Este de la Torre BOD recibirá a todos aquellos que deseen disfrutar un espectáculo divertido que entreteje cantos y relatos  creados, en su mayoría, por las artistas en escena: las composiciones de Gisela Santana y los cuentos de Jenny Fraile, además de canciones y cuentos de otros autores, acompañado por los acordes de Yván Pineda.

“La música  ocupa un papel preponderante en la vida infantil. Al realizar canciones dramatizadas, se fomenta la ‘inteligencia física, cinestésica y espacial’;  al propiciar el conocimiento del sentido rítmico, se profundiza en la ‘inteligencia lógica y matemática’ y, finalmente, al cantar en grupo se está potenciando la ‘inteligencia intrapersonal’  por medio de  la  integración social, el amor  y el respeto hacia sí mismo y hacia los demás”, apunta Santana, quien ha destacado por su larga y brillante carrera en la música infantil, al igual que sus compañeros en este espectáculo, de respetada trayectoria como pedagogos, cuentacuentos y músicos.

Las entradas para CUENTARES están a la venta a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, Caracas. Más información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por lasredes sociales,  Instagram y Twitter: @cculturalbod.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.