El mapa de los países más seguros y más peligrosos para viajar.

Prensa. Infobae.
En un mundo que parece cada vez más inestable e impredecible, la seguridad se volvió un factor determinante al momento de decidir un destino turístico. Según una encuesta realizada recientemente por International SOS e Ipsos, más del 60% de las personas perciben que en 2017 se incrementaron los riesgos para los viajeros.

Al asociar viajes con peligros, inmediatamente se piensa en terrorismo. No es un vínculo caprichoso: en los últimos años, distintas organizaciones terroristas, especialmente el Estado Islámico, han elegido como blanco destinos turísticos, para causar un mayor impacto.

Sin embargo, la violencia física no es el único riesgo que enfrentan los turistas cuando visitan un lugar desconocido. Son muchas las razones por las que sus vidas podrían verse afectadas. Por eso, International SOS, que es la mayor compañía global de asistencia al viajero, confeccionó tres índices que miden distintos tipos de peligros. Con ellos, realizó tres mapas de calor que muestran qué partes del mundo son más y menos seguras
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment