Encontró un viejo Lamborghini en el garaje de su abuela en EE.UU.

Una joven se llevó tremenda sorpresa al encontrar un viejo Lamborghini en el garaje de su abuela, donde ha permanecido guardado por más de 10 años.
Prensa.   Mundo Hispánico.
La usuaria de Reddit llamada ‘Eriegin’ fue quien halló el viejo Lamborghini en el garaje de su abuela, y lo publicó en ese portal con la descripción: “A pesar del polvo y el óxido, el Lamborghini Countach 1981 de la abuela es el más genial”. Ella misma explicó en Reddit que el auto italiano había sido comprado en 1989 por su abuelo, quien lo utilizaba en su negocio de alquiler de carros exóticos.

Sin embargo, agregó, debido a los elevados gastos del seguro para operar la compañía, su difunto abuelo decidió quedarse con el ‘Lambo’ y muchos otros autos, incluyendo un Ferrari 308, y guardarlos en su garaje en lugar de venderlos. “No sé por qué, no tengo idea”, añadió.

‘Eriegin’ también acotó que ni el Lamborgini ni el Ferrari le pertenecen, y probablemente nunca sean de ella. Además, aseguró que tampoco están en venta, al menos no por ahora. También mencionó que su familia siempre ha sabido que esos carros están en el garaje, por lo que no califican realmente como un “hallazgo”, algo que acostumbra a mostrar Tom Cotter en su serie ‘The Barn Find Hunter’ transmitida en YouTube.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment