Hermano de Manuel Sojo confirmó la muerte de dirigente politico en extraña circunstancia por militares del ejército en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hermano de Manuel Sojo confirmó la muerte de dirigente politico en extraña circunstancia por militares del ejército en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net /  Te Lo Cuento News
Eduardo Galindo Peña. CNP. 11.140.
Norman Guevara hermano del  dirigente politico de Avanzada Progresista en Elorza Manuel Sojo  Peña, confirmó la muerte de su deudo en extraña circunstancia en río Capanaparo en las adyacencias fluvial a la finca la Coromoto cuando  militares del ejercito interceptaron en una embarcación donde iba Sojo el día viernes.

Cabe destacar, que por presiones de los familiares durante toda esta semana en busca del cuerpo del dirigente politico lograron que el pueblo de Elorza se le uniera este martes y trancaron el puente Lauro Carillo. Por lo que, los militares le insinuaron  a la familia de  Sojo, que estaba  con  vida y este martes en la noche apareció el cuerpo de Sojo.

Norman, dijo que su hermano tiene 5 balas en su espalda y nunca hicieron llamado de atención los militares. Según los militares uno salió corriendo y el otro estaba guindado en la canoa. Indicó que sus familiares buscaron domingo, lunes y martes. Nada que aparecia. Por lo que,  decidieron trancar el puente con el pueblo de Elorza que los acompañó para que el ejercito diera una solución.

Por lo que, señaló Guevara, que lograron hablar con el comandante  y el les dijo que su hermano era un delincuente, que los buscaran y aparte le dijo a  su hermana que le buscará evidencia, que le búscara el cádaver y el cadáver  se encontró anoche  entre las  11pm a 12 de la noche y estaba encaraminado. Lo colocaron un poco  de palo gruesos a su alrededor. Lo encontraron  en   el río.  Se encontró la canoa, el motor tiene tiros  y en este miércoles en   la mañana  esta en el hospital donde el patólogo esta realizando informe. Es por ello, que Norman pidió  justicia para su hermano.

Es de resaltar, que la evidencia de los militares del ejercito argumenta que Sojo era un  contrabandista de combustible. Pero sus familiares refutan esta tesís y que se encontraba en el río Capanaparo del lado del municipio Rómulo Gallegos muy lejano a la zona fronteriza.

Por su parte el partido Avanzada Progresista en Apure emitió un comunicado este  miércoles  a  través de su presidente Ronald Torres, que colocaremos a continuación;

Buenos días amigos y compañeros de lucha, hoy tengo el deber de notificarles con mucho dolor y sentimiento, que ya esta confirmada la muerte de nuestro dirigente Manuel Sojo (Papo) quien en vida fuera el Secretario General del partido en el Municipio Rómulo Gallegos ( Elorza), el cual se encontraba desaparecido desde hace 4 días, su cuerpo fue localizado en la madrugada de hoy abandonado en las orillas del rio y en avanzado estado de descomposición, por lo que le darán cristiana sepultura a la brevedad posible. Hasta el momento se desconocen las causas o detalles de su desaparición y posterior muerte, por lo que pedimos a las autoridades competentes la pronta aclaratoria de lo sucedido con nuestro amigo, en nombre de la familia AVANZADA PROGRESISTA, y en el mio propio hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias a su señora madre, esposa, hijos y demás familiares.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.