Honda Insight 2019, la ‘nave’ que llega por primera vez a México. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de septiembre de 2018

Honda Insight 2019, la ‘nave’ que llega por primera vez a México.

Un nuevo modelo híbrido de Honda llega a México. Y, a decir verdad, es muy, muy semejante a un Civic y bien pudo haber llegado precisamente como un Civic Híbrido, pero no. Esta es la ‘nave’ Honda Insight 2019.
Prensa. Mundo  Hispánico.
Dados sus terminados y materiales, este nuevo Honda Insight se coloca por encima de un Civic y muy poco debajo del Accord. Lo cierto es que llega a México como el primer Honda Insight, a pesar de que esta es ya su tercera generación a escala mundial.

Esta nueva opción híbrida de Honda se caracteriza por varios puntos específicos, y el primero de ellos, el más evidente, es el de su diseño, que no cae en diferencias que obedezcan a menor resistencia del viento y por ello tenga un aspecto de lágrima o gota estilizada, que finalmente junto al resto de los vehículos lo haga lucir como un auto “diferente” por no decir “raro”.

No, en este caso, el Honda Insight 2019 es un atractivo vehículo con un estilo de diseño acorde al del resto de la gama, sobre todo al Civic, y luce como un sedán normal, nada exagerado o diferente para que todos volteen a verlo y sepan que se trata de un híbrido.

Honda Insight 2019
En donde es claramente diferente y se nota es en su manejo y obviamente en las visitas a recargar combustible que, gratamente, se alargan entre una y otra gracias a un consumo que registra más de 30 kilómetros por litro.

Lo anterior es gracias a su mezcla de propulsores ya que, por un lado, integra un motor a gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson y por otro, está el motor eléctrico que ofrece el torque máximo en todo momento. Combinados, los dos motores generan 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque.

Además, para hacer aún más eficiente el consumo, Honda Insight 2019 cuenta con la posibilidad de elegir entre tres tipos de conducción: ECON, Sport y EV, aparte del modo normal, con lo que también se puede elegir entre tres diferentes niveles de freno regenerativo utilizando las paletas selectoras montadas detrás el volante.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.