José Altuve mantiene el madero encendido. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de septiembre de 2018

José Altuve mantiene el madero encendido.

El camarero criolloregistró su cuarto juego multihit en los últimos seis cotejos
Prensa. Diario Lider.
Justin Verlander ponchó a 11 en siete dominantes entradas y los Astros de Houston ampliaron su ventaja en la cima del Oeste de la Liga Americana al derrotar ayer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona. Los Astros aventajan a Oakland por 4,5 juegos en la disputa divisional. Arizona comenzó la jornada cuatro juegos detrás en el Oeste de la Liga Nacional y 3,5 juegos detrás del segundo comodín. Verlander (16-9) permitió una carrera y tres hits. Igualó su marca personal de ponches en una campaña con 269 y rebasó a su compañero Gerrit Cole, quien tiene 260, en el liderato de la Liga Americana.

Verlander no ha permitido más de dos carreras en sus tres aperturas en septiembre. El abridor alcanzó un par de hitos el domingo, comenzando con su temporada número 11 de carrera de al menos 200 entradas. Se unió a Mark Buehrle (14) y Greg Maddux (12) como los únicos lanzadores con tantas temporadas en la época de Wild Card (desde 1994). También empató el récord de su carrera con 269

ponches para una sola temporada, que estableció en 2009 con los Tigres.
Zack Greinke (14-10) admitió cuatro anotaciones y ocho hits en seis entradas y un tercio. Ha permitido al menos tres carreras en cuatro aperturas consecutivas. Tyler White bateó un doblete productor con dos outs en la sexta para poner a los Astros al frente 2-1.

Los Diamondbacks anotaron tres veces en el noveno inning después de que Collin McHugh dio base por bolas a David Peralta y Paul Goldschmidt pegó sencillo con un out. Eduardo Escobar disparó elevado de sacrificio y Daniel Descalso sacudió cuadrangular ante Roberto Osuna, quien ponchó a Ketel Marte para concretar su 18vo rescate.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2 con una anotada; Martín Maldonado de 4-2 con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-2 con una impulsada y dos anotadas; Eduardo Escobar de 3-0 con una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.