KIA Soul, la ‘nave’ para robar todas las miradas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de septiembre de 2018

KIA Soul, la ‘nave’ para robar todas las miradas.

Prensa. Mundo  Hispánico.
Desde su llegada al mercado mexicano, KIA Soul ha destacado por un diseño único, con ese estilo amigable, desenfadado y con actitud joven enfocado al ambiente urbano. Precisamente por esas particulares líneas de diseño resulta complicado definir el segmento al que pertenece, pero si nos enfocamos en su tamaño, motorizaciones y precios y hasta orientación, lo podemos ubicar cerca de modelos como el Chevrolet Trax, Renault Duster, Honda HR-V, Suzuki Vitara e incluso Mazda CX-3.

Dada las características y formas en su carrocería, el KIA Soul ofrece un espacio interior de los mejores de la competencia, dotando de un área suficiente para que cinco adultos de buen tamaño viajen de manera cómoda y con buen espacio en la cajuela.

En México, KIA Soul se vende en seis diferentes versiones, que van desde la opción con motor 1.6 litros con caja de cambios manual (Soul LX) hasta la más potente, que es la que tuvimos a prueba, la opción SX Turbo con el motor 1.6 con transmisión DCT de 7 velocidades.

Este modelo en particular cuenta con faros de tipo proyección que le hacen ver más atractivo, así como con luces de acompañamiento en LED y faros de niebla. En la parte trasera, lo que resalta en la versión SX es el diseño de fascia, así como los faros, que están ubicados más a los costados; además, se integra el escape de doble salida, lo que permite que sea más llamativo y deportivo.

Todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, pantalla touch de 4.7 pulgadas para el equipo de sonido que permite conectarnos al teléfono vía bluetooth y streaming de audio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.