La leche condensada, una opción para la lonchera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de septiembre de 2018

La leche condensada, una opción para la lonchera.

Contiene proteínas, grasas, carbohidratos,  vitaminas A y D, además de calcio que ayudan a un mejor crecimiento y rendimiento académico
Prensa. consultor2@comstatrowland.com
Su valor nutricional y exquisito sabor convierten a la leche condensada en una excelente alternativa para complementar la alimentación de los niños. Este alimento se puede combinar con frutas, cereales, y muchas otras opciones accesibles, saludables y fáciles de incorporar en la lonchera escolar.
           
Entre su composición destacan: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales,  además de un alto contenido de calcio que, ayudan a reforzar el desarrollo de los huesos de los infantes, propiciando un mejor crecimiento y rendimiento académico.

Por su aporte energético, puede ser útil también para quienes precisan dietas hipercalóricas, bien sea por motivos de salud o porque el esfuerzo que realizan así lo requiere. Sin embargo, al igual que otro alimento azucarado conviene no abusar de ella.

¿Cuánto debe consumir el pequeño?
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el calcio es esencial para construir y mantener sanos los huesos de los pequeños. Su adecuada ingesta varía entre los 800  y 1300 miligramos (mg) diarios, para niños en edades comprendidas entre los 4 y 8 años. 
           
Es por ello, que  importantes empresas como  Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac, se aseguran de incluir este producto derivado de la leche de vaca, a la que se le añade azúcar y una pequeña porción de agua para formar una mezcla densa y de dulce sabor, en su variada gama de productos totalmente libre de conservantes y colorantes.

Un tubo de leche condensada de 50 g puede contener hasta 140 mg de calcio, lo que podría sustituir hasta un 18% el consumo de leche en edad escolar. Es decir, al  ingerir 3 tubos de este producto a la semana, el niño estaría recibiendo el 54% de calcio necesario para su crecimiento.

El producto Natulac cuenta con varias presentaciones: la hojalata de 397 g, que es la preferida y más usada por los consumidores para la elaboración de postres; el tubo colapsible de 50 g, ideal para la merienda de los chicos, y el Tetra Pack® (larga duración) de 100 g, que también es usada por los adultos y más pequeños de la casa para acompañar sus postres, panqueques, crepes o frutas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.