Mercedes-Benz GLE, una camioneta armada hasta los dientes.

Prensa. Mundo Hispánico.
Potencia, capacidad todoterreno y lujo. La Mercedes-Benz GLE llega como una camioneta armada hasta los dientes. La camioneta GLE de Mercedes- Benz recibió un rediseño que le permitirá hacer frente de manera más efectiva a sus competidoras en el segmento premium. Este SUV está armado hasta los dientes con tecnología innovadora, entre la que destaca su nueva suspensión inteligente activa E-Active Body Control que opera a 48 voltios.

En esta suspensión, cada rueda controla de manera individual las fuerzas de los amortiguadores y resortes de aire, lo que significa que se puede controlar la inclinación de la carrocería en curvas, al igual que el movimiento de ‘picada’ al frenar y la tendencia a asentar la parte trasera al acelerar con fuerza, elevando la nariz del auto. Y si esperabas que en conducción ‘todoterreno’ la suspensión se elevara para superar rocas y obstáculos, tenías razón: sí lo puede hacer. Además, tiene un nuevo truco: subir y bajar secuencialmente para balancear el vehículo e incrementar la tracción si se llegara a atascar.  Además, la nueva Mercedes- Benz GLE es inteligente, pues tiene asistentes de conducción que la mantienen en su carril. Cuando el control automático de velocidad detecta que el tráfico reduce su velocidad, va frenando de manera automática el vehículo para evitar accidentes.

Y para mayor comodidad y seguridad, en tráfico de ciudad que se detiene y luego prosigue de manera alternada a velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, la camioneta sigue el flujo del tránsito automáticamente. El interior de la Mercedes- Benz GLE es lujoso y se puede reconocer como el de un Mercedes-Benz a simple vista, a pesar de que el tablero fue simplificado y ya no tiene una abundancia de botones como en modelos anteriores de la marca. El diseño es eminentemente tecnológico, ya que tiene dos pantallas de alta resolución que muestran la instrumentación y sistema de infoentretenimiento.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment