Morín: María Corina Machado regresa a Carabobo este viernes para reunirse con vecinos de La Isabelica - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2018

Morín: María Corina Machado regresa a Carabobo este viernes para reunirse con vecinos de La Isabelica

Prensa. Vente Venezuela Carabobo.
María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Valencia, anunció que la dirigente María Corina Machado visitará el estado Carabobo el próximo viernes 14 de septiembre, en una actividad en homenaje al preso político Lorent Saleh, que se llevará a cabo en la urbanización La Isabelica.

“A pesar de las amenazas, la persecución y el intento de amedrentar, María Corina regresa este viernes a Carabobo para continuar llevando su mensaje para que juntos liberemos a Venezuela, y lo hará desde uno de los tantos sectores del sur de Valencia que están resteados con esta lucha por el país” insistió Morín.

Agregó que esta actividad, que se lleva a cabo a propósito de los cuatro años de secuestro y tortura del preso político Lorent Saleh, contará también con la participación de Yamile Saleh quien es la madre de este joven carabobeño; el dirigente nacional de Soy Venezuela, Julio “Coco” Jiménez; Henrry Henríquez, coordinador regional de Vente Venezuela en Carabobo y el profesor universitario Pablo Aure.

“Es momento de continuar organizándonos y escuchar a nuestros vecinos. Tenemos que aumentar la presión social hasta lograr el punto de quiebre y salir de esta dictadura que pretende controlarnos a todos los venezolanos llevándonos a la miseria”, añadió. La visita de María Corina Machado al estado Carabobo forma parte de una gira nacional que inició el pasado 7 de agosto desde el estado Anzoátegui, con la que espera llevar su mensaje a todo el país.

Al respecto, Morín recordó que el objetivo de la agenda política “es conectarnos, organizarnos, llenarnos de fuerza y avanzar, reclamando todos los días, participando en las protestas, organizándonos en las comunidades, pero sobre todo dejando claro a la comunidad internacional que la hora ha llegado”. El encuentro de este viernes 14 de septiembre, se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. en el estacionamiento del Bloque 44, en la avenida Este-Oeste frente al Mercado Periférico de La Isabelica.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.