Neoyorquino gana $10 millones en la lotería gracias a su perro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de septiembre de 2018

Neoyorquino gana $10 millones en la lotería gracias a su perro.

Prensa. Mundo Hispánico.
Un neoyorquino gana 10 millones de dólares con un raspadito de la lotería de Nueva York gracias a su perro. El hombre fue a una tienda a comprar bocadillos de carne Slim Jims para su mascota ‘Boots’ y en medio de la compra decidió agregar una caja de cigarrillos y un raspadito Cash Spectacular. Dale Farrand, de 73 años, pasaba por la estación de gasolina Cumberland Farms de Fort Edward, al norte del Estado, cuando compró un boleto de 30 dólares.

Farrand raspó el boleto al subir a su vehículo y se dio cuenta de que era el ganador. “Lo raspé en el auto y comencé a temblar cuando me di cuenta que había ganado”, dijo el ganador a la Lotería de Nueva York. Luego manejó a casa y allí su esposa corroboró el resultado. “Bajé la ventanilla y le pedí que revisara el ticket por mí. Estaba mucho más emocionada que yo”, agregó.

Gana la lotería y ¿qué hará con el dinero?
El juego ofrece premios de hasta 350 millones de dólares. En este caso, Farrand recibirá un pago único por la suma de 6.7 millones de dólares, luego de todas las retenciones fiscales que corresponden. El ganador y su esposa ya tienen en mente qué hacer con el dinero. Dijeron que pagarán hipoteca de su casa y ayudarán a sus hijos y nietos. “También usaremos algo de eso para mejoras en el hogar”, explicó el nuevo millonario.

Desde que se conoció la noticia, la policía patrulla la casa de los Farrand. La Lotería de Nueva York es la lotería más grande y rentable de Estados Unidos. En el año fiscal 2017-2018, aportó 3,370 millones de dólares para apoyar la educación en el estado de Nueva York.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.