Néstor Colmenares: “Aprovecharemos al máximo el apoyo del público”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2018

Néstor Colmenares: “Aprovecharemos al máximo el apoyo del público”.

A pocos días del primer duelo de la doble jornada FIBA, el ala-pívot Néstor Colmenares comentó que el equipo se encuentra afinado
Prensa. FVB / Diario Lider.
Con miras a los próximos enfrentamientos de Venezuela ante las selecciones de Islas Vírgenes y República este 13 y 16 de septiembre respectivamente, los dirigidos por Fernando Duró se preparan en cada uno de los aspectos para los importantes partidos de la ventana clasificatoria rumbo al Mundial de China 2019. A pocos días del primer duelo de la doble jornada FIBA, el ala-pívot Néstor Colmenares comentó que el equipo se encuentra afinando todos los detalles, especialmente los jugadores que no han pisado el tabloncillo frecuentemente.

“Hace unos 20 días que culminó la LPB, algunos estábamos disputando la final mientras que otros no han visto acción en unos 5 o 6 meses; en ese sentido ha costado un poco ya que no tenemos ritmo de juego. Otros se han mantenido entrenando por su cuenta pero no es lo mismo”, detalló el criollo. “Hasta los momentos estamos bien, este fue apenas el cuarto entrenamiento; aun nos faltan seis días para afrontar los dos juegos que vienen”, continuó Colmenares. El caraqueño enfatizó que el conjunto debe trabajar aún más fuerte tomando en cuenta el corto periodo de tiempo que dura la Liga Profesional de Baloncesto, en la cual la mayoría de los integrantes de la selección nacional hacen vida.

“Ya sabemos que nuestra liga no es continua, no es como otras ligas que tienen unos 10 u 11 meses trabajando. Nosotros tenemos que mantenernos bien enfocados, corregir los detalles que nos diga el entrenador”, apuntó. “Nuestro primer rival, Islas Vírgenes, no es para nada débil, tiene jugadores muy buenos los cuales se esforzaron bastante en la American Cup. Hay que tomarlo como si fuera República Dominicana o cualquier otro”, destacó.

Asimismo, “La Bestia” tiene presente el significado que tiene el jugar ambos compromisos en territorio venezolano, puesto que es un factor muy importante en el desenlace del encuentro. “Aprovecharemos al máximo el apoyo del público, todos estaremos muy concentrados en ello, tanto mis compañeros como nuestro entrenador. Sólo hay que trabajar al 100% lo que queda de esta semana para estar preparados para el jueves”, finalizó el basquetbolista.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.