Obispos venezolanos informan al Papa sobre la situación del país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de septiembre de 2018

Obispos venezolanos informan al Papa sobre la situación del país.

Más de 40 obispos de las diversas circunscripciones eclesiásticas han participado en la eucaristía para elevar una plegaria por Venezuela
Prensa. Diario Las Américas.
Los obispos venezolanos han iniciado esta semana la Visita Ad Limina Apostolorum, cuyo objetivo principal es informar al Papa del estado de la diócesis que gobiernan, con la celebración este miércoles de una eucaristía en el altar ubicado en la tumba del Apóstol Pedro, en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

La Misa ha estado presidida por monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV); y como con-celebrantes principales estaban el primer-Vicepresidente de la CEV, Obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, y el arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, el cardenal Baltazar Porras.

Más de 40 obispos de las diversas circunscripciones eclesiásticas han participado en la eucaristía para elevar una plegaria por Venezuela ante la tumba de Pedro y con la presencia de algunos sacerdotes que realizan estudios en las diversas universidades Pontificias de la ciudad de Roma. La Visita Ad Limina Apostolorum se celebrará hasta el próximo 15 de septiembre. La última realizada por el Episcopado Venezolano fue en el año 2009 con el Papa emérito, Benedicto XVI.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.