PoliApure capturó dos choros por hurto de moto en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
En busca de generar una buena percepción de seguridad, atacando los delitos que más afectan la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes de esta región, cumpliendo en todo momento con las directrices emanadas por el ciudadano Director General de la Policía Bolivariana del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, efectivos policiales pertenecientes a la Coordinación Nº 01 (CCP1), practicaron la detención de dos sujetos por hurto de Moto.

 Gracias a estos operativos de seguridad  que se llevan a cabo en los diferentes lugares del territorio apureño, lograron la captura de estos individuos que se trasladaban a bordo de dos Vehículos tipo Moto, por la vía “La Estrellita” urbanización La Guamita del Municipio autónomo San Fernando,  ya que minutos antes se había recibo una llamada al 911 por parte de un ciudadano reportando que había sido despajado de su  moto por dos choros, cuyas características coincidían con la denuncia formulada.

Los antisociales una vez que se les pidio los documentos de la motocicleta, tomaron actitudes evasivas, respondiendo de forma agresiva y resistiéndose a la autoridad, dijo la fuente que suministró esta información. De forma inmediata los imputados de 25 y 26 años de edad respectivamente   y la Moto Modelo: Hoajue, Hj 150 CC, Color: Naranja, Placa: AP2C80A, fueron conducidos hasta la Sede de la Comandancia de la Policía  CCP1, donde proseguirá   la investigación en forma exhaustiva. El caso quedo a la disposición  de la Fiscalía Veinte del Ministerio Publico de esta jurisdicción.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment