PoliApure capturó tres individuos por hurto de material estratégico en San Fernando.

Tres personas de sexo masculino, con edades comprendidas de 20, 21 y 21 años de edad respectivamente, fueron  detenidos por uniformados  policiales pertenecientes al Centro de la Coordinación N-01 (CCP1), de la Policía Bolivariana del Estado Apure,  por  hurto de materiales estratégico.
Prensa. PoliApure.
Los individuos fueron sorprendidos en flagrancia por los Poliapure cuando se encontraban sustrayendo con un Cuchillo grande  cacha de color Azul 21 Metros de Cable Cubierto y 07 Metros de Cable ya en Cobre, hecho ocurrido  en el sector   “El Chompresero”, Parroquia El Recreo del Estado Apure.

La  pesquisa realizada por  los azules   les permitió hallar el  suficiente indicio para proceder con la inmediata captura  de los presuntos autores del robo, cumpliendo en todo momento con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de la policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está encargado de prevenir, descubrir y neutralizar todas las amenazas que atenten contra la paz del pueblo apureño.

Los detenidos  fueron llevados a la Sede de la Comandancia de la Policía para adelantar  las averiguaciones respectivas y luego serán pasados ante las autoridades correspondientes del Ministerio Publico.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment