Protestaron en Elorza para exigir fe de vida en desaparición de dirigente de Avanzada Progresista en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Protestaron en Elorza para exigir fe de vida en desaparición de dirigente de Avanzada Progresista en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te Lo Cuento News.
La última vez que se supo de Manuel Sojo fue el sábado pasado. Ese día el dirigente apureño de Avanzada Progresista se trasladaba en una embarcación por el Río Capanaparo, que fue atacada presuntamente por funcionarios militares. Tres días después, sus familiares y amigos siguen sin noticias del político de Elorza. Han acudido a los organismos de seguridad para poner la denuncia correspondiente y no han obtenido respuestas.

 #Venezuela Habitantes de Elorza #Apure trancaron Puente Lauro Carrillo por desaparición de dirigente político de Avanzada Progresista Manuel Sojo.  Video Cortesía. Vía @eduardogalindop pic.twitter.com/tVlRATDPSt

El coordinador político de Voluntad Popular en la zona, Ramón Rodríguez, declaró al portal El Pitazo que Sojo se encontraba en compañía de dos amigos cuando fueron interceptados por efectivos del Ejército, quienes les dispararon sin mediar palabras. Rodríguez contó también que uno de los acompañantes de Sojo salió de la embarcación y por eso pudo salvar la vida y relatar lo sucedido. Los demás se mantienen desaparecidos.

La falta de noticias sobre Sojo motivó a que este martes, desde las 2:00 de la tarde, unas 30 personas se reunieran para trancar el puente “Lauro Carrillo”, situado en la población de Elorza del municipio Rómulo Gallegos, estado Apure. La protesta tuvo como objetivo exigir una fe de vida del dirigente político, que fue candidato a la alcaldía de este municipio.

Luego de trancar el puente el grupo de manifestantes se trasladó desde el sitio de la protesta hasta la unidad militar acantonada en Elorza para reunirse con el comandante en busca de una respuesta sobre la ubicación de Sojo.

Fuentes: Pitazo / Punto de Corte

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.